Lo que aprendi

este periodo aprendi en el aerea de tecnologia a como hacer los codigos ASCII, partes del celular, etc

ademas en varias aereas como en ingles, matematicas e aprendido muchas cosas y estoy muy agradecida con ello, por amplear mi conocimiento y educacion.

aprendi cosas como: mejorar mi acento en ingles, aprender operaciones algebraicas, tener mejor comprension lectora de la que tenia, a hacer reseñas personalesde un libro o escrito, etc

lo cual he estado muy agradecida con todos mi docentes por guiarme y enseñarme lo mejor que pueden dia a dia. por lo cual me comprometo a mejorar mi rendimiento y esforcarme mas por aprender, ser mas responsable ya que no lo he sido lo suficiente para pasar todas mis materias, rrepasar mas a diario para que me quede lo aprendido en clase y no desperdicie las horas que mis maestros gastan en enseñarnos 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

mis metas 2023